Introducción:
Para las organizaciones, el recurso
humano es el factor más importante que existe dentro de ella, por lo que no se
duda en invertir en el personal en constantes métodos para el desarrollo del
personal y por ende el de la organización misma.
Estos métodos surgieron como respuesta inmediata al
equilibrio que se debe lograr y mantener entre las competencias (conocimientos
y habilidades) actuales y futuras de las personas, y las necesidades presentes
(representadas por el cargo) y futuras de la organización en función de su
entorno, su misión y su estrategia.
Definición de
adiestramiento, capacitación e instrucción.
DIFERENCIAS:
EJEMPLOS:
Conclusión:
Como hemos visto hay diferentes tipos de técnicas cuya
finalidad se orienta al desarrollo teórico de las etapas que se deben cumplir
en la empresa no solo antes, durante y después de las acciones de
adiestramiento sino también para sumar a las organizaciones personas aptas,
motivadas y dispuestas a brindar sus conocimientos, habilidades y destrezas
para llevar a cabo las metas y objetivos empresariales y de esta manera no solo
captar a los clientes potenciales, sino también mantener a los clientes
internos y externos actuales, a través de un equipo de trabajo capaz de
satisfacer sus necesidades.
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